lunes, 6 de septiembre de 2010

CLASE DEL VIERNES 10 DE SETIEMBRE



PUEDES ENCONTRAR MAS ABAJO LAS HOJAS DE LA CLASE DEL VIERNES 10 DE SETIEMBRE.

TIENES QUE IMPRMIR, CONTESTAR Y ESTUDIAR PARA EL DEBATE Y LA EVALUACION.


ES IMPORTANTE DEJAR TUS DATOS EN LA PÁGINA WEB EN LA SECCIÓN DONDE DICE COMENTARIO, CON EL SIGUIENTE FORMATO.

PRIMERO NOMBRES Y APELLIDOS, LUEGO GRADO Y SECCIÓN, ESTOS DATOS CONFIRMAN TU INGRESO A LA PÁGINA WEB, Y SERÁ CALIFICADO.
CUALQUIER DUDA LLAMAME AL CELULAR 964437555 PROFESOR ELVIS

14 comentarios:

  1. Mi nombre es Nicole Poma Cuba 4to "A" Colegio Andino:
    Me parece que las clases son muy divertidas e interesantes,porque estoy aprendiendo mas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Moisés Poma Bernardo papá de Nicole Poma, las clases que imparte el Sr. Profesor Elvis Villarroel Aylas son bastante prácticas que facilitan el aprendizaje de los niños, además que hacer participar a toda la familia logrando asi la unión y ayuda mutua.

    ResponderEliminar
  3. hola teacher elvis soy el papa de francisco peralta tovar opino que esta bien las clases que esta dejando

    ResponderEliminar
  4. es facil y practico los modulos ,yo digo q este trabajo es un poco largo pero te da respuestas exactas

    ResponderEliminar
  5. todos los viernes entregamos trabajos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NOMBRE ES ALYSON ROCA ORTEGAY ESTUDIO EN EL CUARTO GRADO "A" Y YO PIENSO QUE LAS CLASES SON DIVERTIDAS SOBRE TODO CUANDO SE TRABAJA CON TECNOLOGIA Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY LA MAMÀ DE ALYSON Y ME PARECE QUE EL PROFESOR ELVIS LES ENSEÑA DE UNA MANERA DIVERTIDA Y ASI ELLOS APRENDEN Y A LA VEZ DIVIRTIENDOSE.

    ResponderEliminar